Brand Alley España: opiniones de portal de ropa online

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Brand Alley España acaba de abrir sus puertas como portal de ropa online después de unas magníficas opiniones de clientes en países tan diversos como Francia, Reino Unido, Bélgica, Portugal y Holanda, en los que se ha hecho un nombre por derecho propio, principalmente por ser una tienda de ropa online multimarca, su outlet y sus ventas privadas, que son las que personalmente más me interesan y voy a comentar más en detalle en este artículo.

Brand Alley España: opiniones generales del portal de ropa

Brand Alley España es un portal de ropa online de primeras marcas con entrega rápida en la que puedes encontrar descuentos entre el 25 y el 50% en miles de prendas tanto de hombre como de mujer.

brand alley españa opiniones

 

Lo primero que me ha gustado de este portal son los lookbooks, que se trata de distintos looks ya preparados por los estilistas de Brand Alley y que ayudan bastante para ir totalmente conjuntada a la última, o por lo menos nos da ideas sobre cómo podemos combinar la ropa que ya tenemos en nuestro armario y sacarle más partido. Lo bueno es que si te convencen estos looks puedes comprar directamente todas las prendas de una vez de forma rápida y sencilla.

Brand Alley Online: ropa de grandes marcas

Aparte de estos lookbooks, tienes la tienda tradicional, muy parecida a otros portales como Zalando, en los que puedes buscar por marca o por tipo de prenda y encontrar ordenado por precios, colores o tallas.

brand alley online

 

Como ves en este ejemplo he elegido algunos vestidos de Esprit que realmente me han convencidos, y que tienen envío gratis a partir de 60 euros.

Brand Alley: ventas privadas del 50 al 80%

El apartado que más me gusta de Brand Alley es el de ventas privadas, donde podemos encontrar lo típico: grandes marcas disponibles durante 3 o 4 días con descuentos especiales.

El punto fuerte de Brand Alley es la entrega rápida, ya que en sólo 48 o 72 horas te llegan muchas de las ventas privadas a tu casa

brand alley ventas privadas

 

Otro aspecto que me gusta es la variedad en las ventas privadas, ya que,por ejemplo en un día como en el que estoy escribiendo este artículo he podido contar 30 ventas privadas simultáneas de primeras marcas, por lo que siempre encuentras algunas que son una auténtica tentación para picar.

Brand Alley: gastos de envío, cambios y devoluciones

Brand Alley, como he comentado anteriormente tiene unos gastos de envío fijos de 6,90 euros, pero, a diferencia de muchos portales de ventas privadas, puedes realizar compras de distintos eventos y tener un único gasto de envío, aunque, como contrapartida, no nos podemos librar de estos gastos de envío, independientemente del volumen de nuestra compra, algo que creo que tiene que mejorar.

En cuanto a los cambios y devoluciones se tienen que realizar por parte del cliente, aunque luego Brand Alley abona los gastos al cliente, algo que, aunque está bien, no es tan cómodo como otros portales como Modalia en los que un mensajero llega a tu casa y no te tienes que molestar en ir a ninguna oficina a realizar el envío, ya que el tiempo también es dinero.

Para dejarte una curiosidad, hace unos años Brand Alley protagonizó una campaña de publicidad en las calles de Londres donde reivindicaban que la calle es la mejor pasarela de moda. Puedes verlo aqui:

En resumen, Brand Alley es un portal que me gusta, por lo que mis opiniones generales son muy positivas, y excepto algunas particularidades del envío y devoluciones que no me terminan de convencer, tanto los precios de sus ventas privadas como de su tienda de ropa online multimarca, unidos a la entrega rápida hace que sea uno de los portales más interesantes para realizar nuestras compras.

Visitar Brand Alley España

Review Overview

Precios - 90%
Marcas - 90%
Tiempo de Entrega - 100%
Gastos de envio - 75%

89%

Valoracion Global

User Rating: 1.3 ( 10 votes)
Google+