vente-privee: ventas privadas de ropa, decoracion y viajes

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

vente-privee es un portal sobre el que ya he comentado en muchos artículos, pero merece la pena hacer una revisión actualizada de sus ventas privadas de ropa, decoración, viajes, Rosedeal, One Day, Lounge, etc para que conozcas un poco más todas las secciones y aproveches los descuentos que tienen, que generalmente son de entre el 50 y el 70%.

Además, os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo, para ofrecer a los usuarios distintos puntos de vista y que la información sea más completa.

vente-privee: ventas privadas en 2016

vente-privee lo llevo conociendo desde 2008 cuando era necesaria una invitación por parte de otro socio para poder acceder. En la actualidad vente-privee está abierto para todo el mundo y el registro es gratuito, por lo que en menos de 1 minuto ya puedes estar accediendo a ventas privadas que realmente merecen la pena, porque se trata de primeras marcas que en su precio “full price” son algo elevadas, pero que con los descuentos de estas ventas privadas su relación calidad-precio es inmejorable.

vente-privee 2016

Cómo funciona vente-privee

El funcionamiento es muy sencillo. Después de registrarte puedes acceder a las ventas privadas, que por lo general suelen estar abiertas una media de 4 días, y durante las cuales puedes hacerte con ropa de marcas reconocidas con descuentos de entre un 50% y un 70%.

Las ventas privadas tradicionalmente se han abierto siempre a las 7 h, pero ahora también realizan una apertura de tarde a las 19.00 h, por lo que ya no te tienes por qué pegar el madrugón.

En cuanto a las formas de pago, se puede hacer prácticamente con las principales tarjetas de débito y crédito, pero también con Paypal, algo que prácticamente no utiliza casi ningún portal de ventas privadas, y que es una forma muy cómoda de comprar rápidamente.

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver de un vistazo el funcionamiento de vente-privee:

vente-privee viajes: ofertas especiales en 2016

Una sección que no siempre está disponible pero cuando lo está hay que aprovechar es la de vente-privee viajes, que, como ejemplo, tiene ofertas de estancias en Disneyland Paris, alojamientos y viajes exóticos, de una calidad superior en los que el ahorro es muy significativo, por lo que te recomiendo configurar las alertas para no perderte cuando estas ofertas estén disponibles.

vente-privee viajes 2016

vente-privee: marcas reconocidas más interesantes de 2016

La principal diferencia entre vente-privee y otros portales de ventas privadas es que en éste la marca es la protagonista, ya que se basa en que el usuario es por sí marquista, y por ello aprecia mucho más que las marcas sean reconocidas, huyendo de las ventas privadas multimarca en plan “jerseys de temporada”, dando el protagonismo absoluto a las marcas como seña de identidad de vente-privee.

Como ejemplo, te pongo algunas de las marcas que actualmente puedes encontrar en vente-privee:

vente-privee marcas marzo 2016

RoseDeal, One Day y Lounge en vente-privee

Aparte de las secciones habituales de ropa y accesorios de vente-privee, hay unas que quizás pueden pasar un poco desapercibidas pero que merece la pena aprovechar.

Rosedeal es una sección en la que puedes comprar cupones para comprar en otras tiendas con importantes descuentos. Un ejemplo sería comprar un cupón de 30 euros y que te cueste sólo 10, por lo que el descuento es prácticamente el mismo que en las ventas privadas directas pero se te abren más posibilidades.

Lounge es un espacio más exclusivo donde, de vez en cuando, se ponen a la venta marcas de lujo o semilujo que, gracias a los descuentos, tienen precios más asequibles.

One Day es un evento que dura 1 día, como su nombre indica en el que venden 1 producto o una gama muy limitada de productos o prendas (pueden ser 3 o 4 modelos distintos) a precios muy rebajados, que es una forma de acercar el live shopping que tuvo tanto éxito hace un par de años.

En resumen, vente-privee es un referente en el mundo de las ventas privadas, por lo que si lo que estás buscando, más que el producto más barato, artículos de calidad alta o media alta a precios reducidos, sin duda vente-privee cumplirá con tus expectativas, por lo que mis opiniones de vente-privee en 2016 son positivas y os animo a que contéis vuestros comentarios y experiencias propias para compartirlas con otros usuarios.

Visitar vente-privee

Review Overview

Marcas
Calidad

Opiniones

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
Google+