Ventas privadas 2016 en portales online: marcas y ofertas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Las ventas privadas 2016 a través de portales online nos acercan marcas y ofertas muy sustanciosas. Mis opiniones sobre este tipo de ventas las voy a ir dejando a lo largo de este artículo, en el que vamos a valorar el funcionamiento de las ventas flash a través de Internet. Nos centraremos en tres portales web muy conocidos, Vente Privee, Showroomprive y Dreivip.

Ventas privadas 2016: características

Las ventas privadas 2016 ponen a nuestra disposición un buen número de productos con descuentos muy suculentos. Por norma general, este tipo de ventas sacan a la luz artículos rebajados de temporadas pasadas. Esto permite que se puedan adquirir productos de grandes marcas con descuentos que llegan a alcanzar el 80 % del coste inicial. Podríamos decir que se trata de una liquidación de stocks online. Además, a mí me suele gustar bastante este tipo de venta porque muchos de los artículos son de temporadas muy recientes, que siguen estando vigentes totalmente.

ventas privadas 2016

Ventas privadas 2016: ofertas importantes

Las ofertas de las ventas privadas 2016 son bastante llamativas. Como os he comentado, es posible que estas ventas alcancen descuentos del 80 por ciento. Por lo tanto, vale la pena bastante adquirir los productos deseados en estas tiendas online. Eso sí, habrá que prestar atención a los plazos de entrega y las políticas de envío, porque algo común a estos portales web suele ser los elevados costes en los portes, así como la tardanza en remitir los pedidos.

ventas privadas 2016 ofertas

Ventas privadas 2016: portales web

Como os he comentado al principio de este artículo, nos centramos en tres portales web para hablar de las ventas privadas 2016. En todos ellos, se pueden comprar prendas de moda, artículos de belleza o, incluso, productos destinados al hogar y la decoración. En Vente Privee cuentan, además, con un apartado dedicado al lujo que se llama Lounge. En Showroomprive, por su parte, tienen muchas ventas con envíos en 72 horas. Esto es muy interesante en este tipo de ventas flash. Y, en Dreivip, tienen una sección llamada “One Day”, en la que cuentan con una tienda permanente, con envíos en 48 horas, aproximadamente.

ventas privadas 2016 portales

Ventas privadas 2016 online: duración de los eventos

Cada evento o venta flash online está abierto durante un periodo determinado de tiempo. Por norma general se pueden comprar artículos de cualquiera de estas ventas privadas 2016 durante unos cuatro o cinco días. Así que hay que estar atentos a esto para no perder los productos en los que estamos interesados.

ventas privadas 2016 online

Ventas privadas 2016: marcas ideales

Las marcas que venden a través de estas ventas privadas 2016, suelen ser firmas bastante prestigiosas, que eliminan sus stocks colaborando con este tipo de portales web. Así que se trata de una forma genial de comprar prendas de marca.

ventas privadas 2016 marcas

Ventas privadas 2016: opiniones

Mis opiniones sobre las ventas privadas 2016 no varían demasiado. Eso sí, siempre os cuento que el tema de los plazos de entrega, sí como los gastos de envío deberían de revisarlo. Es cierto que, al liquidar stocks, no reciben los productos hasta que las ventas no finalizan y esto requiere un tiempo para poder preparar, posteriormente, cada envío. Pero, en ocasiones se demora muchísimo.

ventas privadas 2016 opiniones

Al tratarse de stocks que tienen las marcas en sus almacenes, los plazos de entrega suelen ser bastante amplios. No obstante, durante el proceso de compra se indica el plazo exacto en el que vamos a recibir nuestro pedido.

Lo cierto es que comprar a través de ventas privadas es estupendo porque es como estar siempre en rebajas.

Las ventas privadas 2016 cuentan con ofertas geniales en los portales online. Las marcas disponibles son muchísimas. Os he dejado mis opiniones sobre varios portales web que se dedican a la venta de stocks por Internet.

Visitar Dreivip

Visitar Showroomprive

Visitar Vente Privee

Review Overview

Variedad de ventas - 87%
Cantidad de productos - 82%
Marcas - 82%

84%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
Google+