Venta-unica.com: ofertas en muebles y decoracion en sus ventas flash

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

El portal Venta-unica.com centra hoy nuestra atención porque hemos comprobado que podemos encontrar mobiliario y decoración con descuentos que llegan a ser de hasta el 70%, por lo que creemos que merece la pena hacer una revisión y contaros lo más interesante.

Venta-unica.com: no te pierdas las ventas flash

Venta-unica.com es, para los que no lo conozcais, el mayor portal de mobiliario y decoración a nivel europeo, con portales en prácticamente todos los paises de la Unión Europea. Gracias a que vende grandes cantidades de muebles por internet podemos beneficiarnos de precios muy interesantes.

 venta-unica.comAunque puedes trastear por todas sus secciones, recomendamos sobre todo que no te pierdas la de Ventas Flash.

Las ventas flash son unas ofertas que están disponibles en el portal a unos buenos descuentos durante un corto periodo de tiempo, por lo que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, ya que siempre hay cosas nuevas que nos pueden interesar.

Nuestra experiencia con venta-unica.com

Como siempre nos gusta hablar sobre nuestra propia experiencia de compra en todos los portales, en venta-unica.com no lo es menos.

En este caso, compramos dos sillas de oficina de simil de cuero blanco, de muy buena calidad, con un 60% de descuento, un precio imposible de encontrar en ninguna tienda con esas características

Aunque las sillas tardaron algo así como unos 15 días en llegar, la verdad es que la espera mereció la pena, ya que se trata de sillas muy bien acabadas, por lo que a título personal estamos contentos con la compra en el portal venta-unica.com.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+