Página principal > Moda > Trajes a medida: descubrimos Tailor4less

Trajes a medida: descubrimos Tailor4less

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Encontrar trajes a medida de hombre por internet es prácticamente imposible…hasta ahora. He descubierto el portal Tailor4less, pionero en trajes y camisas personalizadas pero a un coste razonable. Paso a comentar brevemente lo mejor y peor de este portal.

Trajes a medida en Tailor4less: un 50% más barato

Siempre que pensamos en la confección a medida, ya sea de camisas o trajes, pensamos que nos va  a salir por una millonada, por lo que sólo nos lo permitimos para ocasiones especiales. En este caso, los precios distan mucho de lo que nos puede cobrar una sastrería por un traje o camisa a medida, lo que es una ventaja a tener en cuenta y pasa de ser un lujo para ocasiones especiales a un aliado para tener ropa de calidad que nos quede como un guante por poco dinero.

trajes a medida

 

Trajes a medida: chaqués, esmoquins y fracs a precios reducidos

Aparte de las secciones de trajes y camisas totalmente a medida, existe una sección específica que realmente me ha gustado, porque puedes personalizar totalmente chaqués, esmoquins y fracs y no “desangrarte” en el intento.

chaques a medida

 

Una boda es un acontecimiento único en el que nos preparamos con nuestras mejores prendas, y, en el caso de los hombres, si el novio decide ir de chaqué tenemos el problema de que todos los familiares allegados deben ir también vestidos de chaqué.Para este caso particular, creo que Tailor4less soluciona bastante bien la papeleta, porque podéis poneros de acuerdo en elegir el mismo tipo de chaqué, o personalizarlo según lo que quiera cada uno y sus medidas, y hacer un único pedido por internet, lo que os saldrá bastante más barato que comprarlos por separados, con la ventaja adicional de que, al ser totalmente a medida, el chaqué o frac queda infinitamente mejor que los que se alquilan para eventos.

Nuestra revisión de Tailor4less

Como siempre me gusta enseñar realmente mi experiencia en este portal, he colgado un vídeo en el que enseño, de forma general, lo que puedes encontrarte en este portal. Principalmente se centra en trajes y camisas a medida, pantalones, americanas, y, la que personalmente me ha gustado más y podéis sacar mayor provecho, la de Bodas, con todas las opciones distintas que he comentado.

 

Para finalizar, comentar que te debes descargar la guia de medidas, en la que te enseñan cómo medirte correctamente en las zonas específicas para que, recogiendo los datos correctamente, te puedan entregar unos trajes a medida perfectamente confeccionados.

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 95%
Entrega - 90%

92%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+