Página principal > Moda > Springfield 2015: opiniones online sobre moda mujer y hombre

Springfield 2015: opiniones online sobre moda mujer y hombre

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Springfield 2015 ha lanzado sus nuevas colecciones online de moda mujer/ y de hombre, denominado man para la temporada de entretiempo, generando opiniones de todo tipo entre la audiencia. La mayoría, como era de suponer, positivas; no solo en cuanto a lo que ya muchas de nosotras esperábamos con ansiedad: que se confirmaran las tendencias de las últimas temporadas, con preeminencia de los estampados florales y los temas marinos, sino también en precios (ya hablaré de ello más adelante).

Springfield opiniones 2015: se confirman tendencias

Como decía, las opiniones sobre la nueva colección de primavera de Springfield son casi todas positivas, y enseguida me ocuparé con más detalle de algunos aspectos destacados de las mismas. Sin embargo, también encontramos algunos comentarios que no son tan proclives a alabar la apuesta de la marca para la nueva temporada. ¿Los motivos? Pues son varios, pero casi todos apuntando a la elección de los estampados florales para las prendas de entretiempo, con pocas alternativas si no te gustan este tipo de motivos.

Springfield opiniones 2015

En general, podemos resumir las críticas que recibe la marca en la apuesta que claramente ha realizado por líneas y estilos que ya se intuían la temporada pasada; si entonces te gustaban, estás de enhorabuena. Si no, puede que la nueva colección te decepcione un poco.

Springfield online 2015: elije tu look completo

Retomando el hilo de las novedades destacables en un sentido positivo, tenemos como una de las principales la posibilidad de elegir no solo las prendas sueltas que queramos, sino de escoger looks completos entre varias opciones distintas.

En la tienda online de Springfield, en la sección ¡Tu Look! podemos elegir el look que más entone con nuestro estilo entre una gran cantidad de opciones que se muestran en pantalla, con una extensa galería de imágenes protagonizadas por modelos (mujeres y hombres, claro) vistiendo cada tipo de look.

Springfield online 2015

Springfield mujer 2015: ofertas y rebajas

No es esta la única razón que las opiniones sobre Springfield que encontramos en la red esgrimen para comprar ropa en la tienda online oficial de la marca: también están los precios, con importantes descuentos de hasta el 50% tanto en ropa femenina de entretiempo como en moda para hombre.

Springfield mujer 2015

Como dejan claro las imágenes (ya lo advertía), los estampados florales seguirán siendo los protagonistas esta primavera. A parte de ellos, también los pantalones de corte chino y los joggers tendrán un papel protagonista, no solo en la colección de ropa de mujer, sino también (y muy especialmente) en la de hombre.

Para verlo de un modo algo más gráfico, aquí dejo este vídeo:

Springfield man 2015: joggers y corte chino

Si tuviéramos que reconocer un papel protagonista a alguna prenda de la nueva colección de temporada, tendríamos que reconocer el lugar destacado que ocupan las camisas de colores marinos y motivos (cómo no) primaverales. Pero, sin duda, los auténticos protagonistas en esta ocasión son los pantalones de caña estrecha, los joggers y el corte chino.

Springfield man 2015 Como decía al empezar, la nueva colección de entretiempo Springfield 2015, y en consonancia con lo que podemos leer en opiniones y comentarios online, generará una intensa alegría entre las (y los) fervientes defensores de las tendencias que se intuían la temporada pasada, sobre todo en la colección de otoño donde los joggers (entre otros) ya ocupaban un lugar central tanto en moda para mujer como en ropa para hombre. En cuanto a los estampados y los motivos de primavera, lo dicho, más de lo mismo; a lo mejor no tanto en la sección man de la colección, pero de un modo claramente preponderante en Springfield woman.

Visitar Springfield

Review Overview

Ofertas - 95%
Novedades tienda online - 90%
Novedades colección - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
Google+