Showroomprive España 2015: opiniones de zapatos y ropa

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Showroomprive España sigue en su cometido por convertirse en uno de los portales de ventas privadas de ropa y zapatos favoritos de los españoles según opiniones en foros especializados, ya que mediante campañas en internet, pero también una intensa campaña publicitaria en televisión ha conseguido llegar a miles de hogares en este 2015, por lo que voy a comentar los pros y contras de este portal que conozco bien como clienta, para que tengas toda la información de forma clara y sencilla, sin paños calientes.

Showroomprive: opiniones generales del portal para 2015

Aunque anteriormente he comentado sobre Showroomprive en artículos anteriores, sin embargo he creído conveniente hacer una nueva revisión actualizada para este 2015, en el que muestre las nuevas características, pros y contras de este portal.

showroomprive opiniones 2015

 

Showroomprive se trata de un portal de origen francés de ventas privadas con más de 20 millones de usuarios en toda Europa, por lo que te puedes hacer una idea de la gran cantidad de ventas privadas que puede mover, y que, personalmente creo que es uno de los puntos fuertes de esta tienda online: prácticamente tienes más de 30 ventas privadas disponibles de marcas reconocidas (algunas más y otras menos), pero superando a portales con una alta rotación como son Privalia o Vente-Privee.

Uno de los aspectos que no me convence de Showroomprive es que no todas las marcas son conocidas. Al ser un portal de origen francés, ponen a la venta excelentes marcas, pero que son desconocidas para el público español, una pena porque muchas veces no somos capaces de apreciarlo

Showroomprive: ventas privadas con entrega rápida en 72 horas

Por el contrario, uno de los puntos fuertes de Showroomprive en el que gana a prácticamente todos los portales de éste tipo son las ventas privadas con entrega rápida en 72 horas. Este tipo de entregas es un esfuerzo extra para el portal, y como prueba de que realmente lo pueden hacer, no hay nada más que ver en otros portales como Amazon Buyvip que sí que realizan este tipo de entregas exprés en ocasiones especiales como Navidad o el día de la madre.

showroomprive ventas privadas

 

Como ejemplo del formato de ventas privadas, por si no lo conocéis, consiste en que, durante un periodo normalmente de entre 4 y 5 días ponen a la venta una serie de prendas de primeras marcas con descuentos excepcionales. El registro en este tipo de portales es gratuito.En esta imagen puedes ver que la venta privada de Gianfranco Ferré está marcada como de entrega en 72 horas.

El tema de la entrega en los portales de ventas privadas siempre ha sido su talón de Aquiles, porque algunos pedidos todavía están tardando más de 1 mes en llegar, y eso genera muchas inseguridades, sobre todo en los compradores novatos, que acaban creyendo que han sido estafados

Showroomprive zapatos: ventas privadas seleccionadas

Para que veas unos ejemplos claros de lo que nos podemos encontrar en Showroomprive, te voy a mostrar algunas ventas privadas de zapatos de marca:

showroomprive zapatos

 

Showroomprive: ropa de marca a precios reducidos

En ropa hay bastante más variedad que en zapatos, y te puedo mostrar algunos ejemplos de ventas privadas que me han parecido interesantes:

showroomprive ropa

 

Anuncio Showroomprive en TV

Según comentaba en el comienzo del artículo, Showroomprive está siendo muy activo en televisión para captar a aquellos usuarios que realmente no suelen ser compradores de ropa de marca por internet:

Para terminar, comentar que Showroomprive está apostando fuerte en España, y como compradoras nos beneficia porque amplía mucho la oferta de grandes marcas a precios muy reducidos en ropa y zapatos. Aunque no todas las marcas de las ventas privadas son muy conocidas, sin embargo el envío rápido y la alta rotación de éstas hacen que mis opiniones como clienta de esta marca desde hace más de 3 años sean muy positivas y recomiende este portal.

Visitar Showroomprive España

Review Overview

Precios - 95%
Entrega - 95%
Marcas Reconocidas - 65%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
Google+