Showroomprive.es: uno de los principales Outlet de ropa en España

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Showroomprive.es, el portal galo de ventas privadas de ropa de marca, se ha posicionado como el quinto de más relevancia en España por número de clientes, detrás de Vente-Privee, Privalia, Buyvip y Dreivip.

Showroomprive.es en la Cibeles Fashion Week

showroomprive.esEste portal ha sido noticia recientemente por haber tenido un protagonismo clave en la Cibeles Fashion Week,  convirtiéndose en el portal de ventas privadas oficial del certamen, desde cuyo stand se podía acceder a ofertas exclusivas para los clientes de Showroomprive.es.

Entre otras iniciativas interesantes que Showroomprive.es promocionó durante el acontecimiento fueron unas sesiones de maquillaje y peluquería para hacer de cualquier chica que lo quisiera un look de modelo profesional, seguido de una sesión de fotografía y entregando finalmente un book con las mejores fotos.

Nos ha extrañado cómo otros portales de ventas privadas no se habían posicionado anteriormente en un certamen con tanto renombre centro en el mundo de la moda como Cibeles Fashion Week y que realmente un portal modesto en España, Showroomprive.es tenga la arriesgada iniciativa de liderar tendencia.

A continuación vamos a revisar brevemente nuestra experiencia con este portal de ventas privadas.

Regalo de Bienvenida de 10 euros

Nada mas entrar en Showroomprive.es , lo primero que nos encontramos es un bono de bienvenida de 10 euros para gastarlo en la primera compra, lo que se agradece, porque es el portal que más importe regala de todos (5 euros Privalia), dandote la posibilidad de ganar hasta 15 euros si apadrinas a tus amigos. Una vez dentro, nos ha sorprendido la increible variedad de ventas privadas activas (cerca de 30), que comparando con Privalia (12) o incluso con Vente Privee (5), resulta una ventaja muy clara sobre el resto, ya que es muy raro que no haya nada que no nos guste en el portal (un peligro para la VISA). Entre ellas, algunas que nos ha gustado son:

showroomprive.es ventas privadas

En resumen, creemos que, aunque es un gigante en Francia, Showroomprive.es tiene un largo camino de crecimiento en España, sobre todo con un correcta atención al cliente e infinidad de ventas privadas para elegir.

Google+