Ropa de marca online: Clubs de ventas privadas y portales de rebajas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Comprar ropa de marca online puede ser un quebradero de cabeza si no tienes portales de referencia en los que confíes y encuentres la ropa que estás buscando, pero, aprovechando el ahorro de costes de internet, a precios más reducidos que en las tiendas tradicionales.

En este universo, podemos distinguir entre dos grandes grupos: Clubs de ventas privadas y Portales de Rebajas permanentes, cada uno con sus particularidades que vamos a comentar brevemente.

Comprar ropa de marca online en clubs de ventas privadas

La primera opción que indicamos, por orden del precio más bajo, son los clubs de ventas privadas. El registro es gratuito en todos ellos y ponen a la venta ropa de marca online, durante 48 o 72 horas, a precios muy bajos, llegando a tener descuentos que oscilan entre el 50 y el 80%. Entre los principales portales, podemos recomendar Vente Privee, Amazonbuyvip, Privalia, Showroomprive o Dreivip entre otros, siendo de total confianza en el pago, ya que se realiza mediante pasarela segura por la entidad bancaria.

ropa de marca online

 

En este ejemplo podeis ver algunas ventas privadas que están disponibles en el portal Vente Privee, líder mundial en ventas privadas.

Comprar ropa de marca online en portales de rebajas permanentes

El punto débil de los clubs de ventas privadas es precisamente la caducidad de éstas, ya que, no en pocas veces hemos querido ir a comprar esa marca que nos gusta, pero hemos llegado tarde y no sabemos cuándo volveremos a tenerla.

En contraposición con estos portales, queríamos enseñaros los portales de rebajas permanentes, como Dress-for-Less o Zalando, que disponen de una mayor variedad de referencia disponibles durante todo el año.

Los descuentos, por otro lado, son algo menores que en los clubs de ventas privadas, oscilando entre el 20 y el 60%, pudiendo haber liquidaciones especiales con descuentos hasta el 70%.

ropa dress-for-less

 

Estos son sólo algunos de los portales que puedes encontrar en nuestra selección realizada en la página principal y que seguro te harán ahorrar comprando ropa de marca online.

Google+