Pimkie 2015: opiniones de sus rebajas online en vestidos

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Pimkie 2015 son, según las opiniones de cientos de compradoras, unas de las más interesantes, y en el portal online puedes encontrar vestidos con descuentos muy especiales, sin duda la prenda estrella de este portal. En este artículo voy a hacer un repaso muy particular por lo que más me ha llamado la atención y algún que otro truco para que tu compra te salga más barata.

Pimkie 2015: opiniones generales de sus rebajas online

Nada más entrar podemos ver rápidamente las rebajas en cientos de prendas, sin tener que buscarlo mucho, estando bastante a mano.

Esta temporada me da la impresión de que hay bastantes menos prendas para elegir, pero, por otro lado, los descuentos parecen más interesantes porque hay más prendas rebajadas con respecto a otras revisiones que he realizado de Pimkie.

pimkie 2015 opiniones

 

Rebajas Pimkie 2015: algunos ejemplos que me han gustado

Sobre estas rebajas Pimkie 2015 la verdad es que los precios son los protagonistas y contrarrestan la falta de variedad, por lo que podemos encontrarnos, sobre todo, más tallas que en las tiendas, aunque con las limitaciones típicas de la propia marca de ropa (tallas S y M disponibles en la mayoría de las prendas).

rebajas pimkie 2015

 

Como ejemplo, me han gustado los abrigos, y ahora puedes encontrarlos con un descuento del 20%.

Aunque los descuentos no sean espectaculares, sí que aprecio que sean realmente las mismas prendas de la temporada las que están rebajadas, y no prendas que sacan de temporadas anteriores especialmente para las rebajas.

Pimkie Online 2015: ahórrate 15 euros para tu primera compra

En cuanto a la compra online, la recomiendo no sólo desde el punto de vista de la comodidad, sino también del ahorro y la mayor variedad, ya que encontrarás más tallas y más variedad en la tienda online que en las tiendas físicas, ya que las de la tienda online son muy superiores y se encuentran totalmente centralizadas.

pimkie online 2015

 

Además, mediante el descuento que ofrecen para los primeros clientes te puedes ahorrar 15 euros, algo que realmente merece la pena, aunque tienes que hacer una compra mínima de 50 euros para poder beneficiarte de ello, algo que, por otro lado, no es difícil llegar, porque hay bastante variedad y a muy buen precio.

Pimkie: vestidos 2015 con descuentos excepcionales

Una de las prendas favoritas cuando voy a comprar en Pimkie son los vestidos, que se caracterizan por una calidad media (tampoco es como para tirar cohetes), y unos buenos precios, por lo que la relación calidad-precio es muy competitiva y merece la pena. Algunos de los vestidos a los que he echado el ojo de estas rebajas son:

Pimkie vestidos 2015

 

Como ves, los vestidos más monos, lógicamente tienen menores descuentos, algo que sí echo en falta que hubiera más descuentos en más prendas.

Pimkie vaqueros 2015y Treggings: mi selección de las rebajas

Otras de las prendas que personalmente me gusta comprar en Pimkie son los vaqueros y, sobre todo esta temporada, los Treggings, muy juveniles e ideales para cualquier ocasión informal.

pimkie vaqueros 2015

 

Finalmente, para ir abriendo boca y que conozcáis la nueva colección os dejo este vídeo:

En resumen, las rebajas Pimkie 2015, si bien no aportan mucho en la variedad, sí que tienen mayores descuentos, y recomiendo sobre todo los vestidos y vaqueros donde podrás renovar tu armario comprando online, y, si además te aprovechas de los 15 euros de bienvenida, tu compra te saldrá incluso mejor.

Visitar Pimkie

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 70%
Variedad - 70%

78%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
Google+