Opiniones de Percentil: portal de ropa casi nueva para peques

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Promos #quedateencasa
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Hoy queremos hacer una revisión para comentar nuestras opiniones de Percentil, un nuevo portal dedicado a la compra-venta de ropa de segunda mano en excelente estado. Este es un negocio que ya se ha desarrollado con éxito en distintos países de Europa y que ahora llega a España de la mano de Percentil. Comentamos lo más destacado de este portal.

Opiniones de Percentil: una buena forma de ahorrar

Nuestras opiniones de Percentil en la redacción son totalmente positivas, ya que se trata de una forma de ahorrar por las dos partes. Por un lado, las personas que tienen ropa de niños casi sin estrenar y que, debido a que se nos ha quedado pequeña, porque ya sabeis lo rápido que crecen los peques, podemos tener una alternativa a guardarlo eternamente en un cajón.

opiniones de percentil

Pero si quieres comprar, y no quieres gastarte un dineral en ropa, Percentil también es una buena alternativa, ya que puedes comprar ropa de calidad casi sin estrenar de primeras marcas a precios muy reducidos. En Percentil, cuando reciben la ropa, pasa por un escrupuloso proceso de selección para garantizar que las prendas que han puesto a la venta efectivamente tienen la calidad exigida para no decepcionar a los compradores. Pero, mejor que contartelo, puedes ver en este video cómo funciona:

En nuestra búsqueda de opiniones de Percentil, no sólo nos hemos basado en nuestra percepción, sino que hemos investigado para conocer lo que dicen otros usuarios.

Pros y contras: opiniones de Percentil

Entre los pros que nos encontramos en las opiniones de Percentil evidentemente está el ahorro, ya que puedes comprar ropa de primeras marcas por muy poco dinero, pero, precisamente para los vendedores, esto se convierte en un inconveniente, ya que el proceso de selección que lleva a cabo Percentil es muy escrupuloso, y sólo acepta ropa que sea prácticamente nueva o haya tenido un uso mínimo.

opiniones sobre percentil

Sinceramente creemos que es muy bueno que tengan el listón tan alto a la hora de inspeccionar la ropa que aceptan, porque el factor clave de éxito de este portal es que represente un beneficio real para los compradores y no haya disputas, ya  que el mercado de ropa de segunda mano, y más el infantil, tiene mucha reticencia en España, aunque, como comentamos, finalmente nuestras opiniones de Percentil son totalmente positivas y animamos a que salgan más portales de este tipo que ayuden a la gente a cambiar éstos prejuicios.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+