Operación Regalo en Privalia: compra los reyes ahorrándote un 70%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

La operación regalo en Privalia se trata de una iniciativa para que la gente pueda comprar los regalos de reyes beneficiándose de los descuentos que tienen los portales de ventas privadas. Analizamos lo más interesante que nos podemos encontrar en este portal y los beneficios de aprovechar la promoción.

Visitar Privalia

Operacion regalo en Privalia: grandes marcas, grandes descuentos y plazos de entrega garantizados

Esta operación regalo en Privalia se trata de una promoción que aúna ventas privadas de grandes marcas, con atractivos descuentos, y, como colofón, un plazo de entrega garantizado, de forma que podemos comprar con tranquilidad los regalos para reyes sin temor a que no nos lleguen a tiempo.

operacion regalo en privalia

Normalmente, el inconveniente de los portales de ventas privadas es precisamente el plazo de entrega de los pedidos, ya que éstos, normalmente se suelen alargar de 2 a 3 semanas y el tiempo de entrega es variable. Este hecho normalmente hace que la gente, a partir del 15 de Diciembre, no se anime a comprar más en los portales de venta privada por miedo a que no llegue a tiempo. Con esta operación regalo en Privalia, tendrás, prácticamente hasta la semana anterior a reyes, ventas privadas con el distintivo de una corona, que te permitirá reconocer la venta privada con entrega garantizada antes de reyes.

Alternativas a la operación regalo en Privalia

Como alternativ a la operación regalo en Privalia sin duda recomendamos el portal Showroomprive, que es muy parecido a Privalia, y que tiene como característica que te entregan los pedidos por mensajero en 72 horas, una ventaja competitiva muy importante con respecto al resto de portales, y que puede ser una buena opción a tener en cuenta junto con la operación regalo de Privalia.

Puedes conocer sobre Privalia opiniones, comentarios y experiencias sobre las compras que hemos realizado, marcas principales y decoración con descuentos de hasta el 70%:

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+