Groupon Shopping: ropa y mucho mas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Groupon Shopping abrió sus puertas prácticamente desde finales del pasado Julio de 2011, pero no nos habíamos detenido mucho en comentar sus características, ya que, a día de hoy sí se perfila como portal para hacer sombra a los grandes portales de ventas privadas. Echamos un vistazo para descubrir todo lo que Groupon shopping nos puede ofrecer.

Groupon Shopping: no solo ropa

Aunque Groupon Shopping nació con un claro propósito de vender ropa por tiempo reducido y con unos descuentos excepcionales, los responsables vieron que el modelo Oooferton ya venía funcionando maravillosamente bien, y no sólo para ropa.

groupon shoppingY es que Groupon no sólo es ropa, sino que practicamente vende de todo con descuentos de hasta el 80%.

La diferencia entre este Groupon Shopping y el portal normal de Groupon es que este último se basa en la ubicación de la oferta, es decir, que te muestra ofertas en tu ciudad. En cambio, Groupon Shopping es una tienda donde puedes comprar productos que se encuentran en oferta por 48 horas y por el cual puedes ahorrar hasta un 80% respecto al precio normal en las tiendas. Posteriormente, te envían el pedido a casa y lo recibes en una semana aproximadamente.

Groupon Shopping y Boutique Letsbonus: modelos que se imitan

Parece que el modelo clásico de los «groupones», como llamamos coloquialmente en publicidad a este tipo de sitios de ofertas diarias parece estar dando síntomas de agotamiento, por lo que hemos empezado a ver cómo estos negocios comienzan a mover sus tentáculos hacia un modelo híbrido, entre los denominados Live Shopping (Oooferton, por excelencia), y los clubes de ventas privadas.

En este sentido, Letsbonus también ha movido ficha con su Boutique Letsbonus, en los que, aparte de ropa, también puedes encontrar cualquier «cachibache» tecnológico o de hogar.

boutique letsbonus 2012

En definitiva, creemos que este tipo de portales están abriendo a la democratización de los productos, por lo que nosotros, como consumidores, podemos comprar conjuntamente y conseguir descuentos mediante este tipo de webs de compra colectiva como Groupon Shopping.

Google+