Fabletics: opiniones y precios de la ropa deportiva

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Fabletics es una tienda de ropa deportiva a precios muy interesantes. Tras la revisión os indico mis opiniones sobre la página web y su funcionamiento. Como siempre, os pido que aportéis vuestros comentarios y experiencias al finalizar el artículo.

Fabletics: la tienda de Kate Hudson

Fabletics es la marca de deporte para mujer de la que es imagen la conocida actriz Kate Hudson. El funcionamiento de esta tienda es un poco extraño y peculiar, pero en un momentito os lo explico para no os quede ninguna duda al respecto. Pero antes de nada, comentar que los outfits disponibles son una auténtica pasada.

Fabletics

Fabletics: opiniones sobre la tienda online

Bien, pues como ya os he adelantado, Fabletics tiene un funcionamiento peculiar, en el que las suscriptoras VIP contarán con una serie de beneficios bastante importantes. Eso sí, hay que conocer muy bien la forma de operar antes de apuntarse al servicio que ofertan.

Es posible acceder a la compra estándar. De esta forma no tendremos a nuestra disposición los suculentos descuentos en la ropa de deporte. Pero, por otra parte, comprar de esta forma no te obliga a nada.

Fabletics opiniones

En cuanto al programa VIP, decir que es mucho más completo y que los beneficios son geniales. Las principales ventajas es que nos harían un 40 por ciento de descuento directo en cada compra y, además, los envíos serían gratuitos.

Los clientes que se apunten a la suscripción VIP tendrán un 40% de descuento directo en cada outfit deportivo y gastos de envío gratuitos.

El funcionamiento es el siguiente. Debes registrarte como cliente VIP y cada mes te enviarán una serie de outfits deportivos para que hagas tu elección. En el caso de no querer comprar deberías de pasar de la compra antes del día 6 del mes en cuestión. Porque de lo contrario te cargarán en tu cuenta 49,95 € correspondiente a un crédito que podrás canjear por un outfit de deporte en cualquier momento. Debe quedar claro que si te suscribes no firmas permanencia, por lo que puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Fabletics: precios de los productos

Los precios de la moda deportiva en Fabletics son estupendos, siempre que seas cliente VIP. En el caso de que no quieras arriesgar a darte de alta en este tipo de servicios, las prendas tienen un precio más elevado que no compensa tanto.

Fabletics precios

Fabletics: ropa deportiva de mujer

La ropa deportiva disponible en Fabletics es de muy buena calidad y diseños impactantes. Atrás quedaron esos típicos looks de deporte que solamente apostaban por los tonos oscuros. Con esta marca, las opciones son divertidas e infinitas. Además, la ropa técnica de deporte cuenta con innovaciones tecnológicas importantes que nos permitirán realizar cualquier actividad física cómodamente.

Fabletics ropa deportiva

Os dejo con el anuncio comercial de Fabletics en el que podemos ver a la actriz Kate Hudson con algunos de los modelos de la marca de ropa deportiva.

Para terminar decir que Fabletics tiene una ropa de deporte moderna y funcional que aporta muchísima calidad en sus tejidos. Mis opiniones son buenas aunque pongo un poco en duda el tema de las suscripciones VIP, porque los precios en estos casos son geniales pero para quien no desea suscribirse se encarecen bastante. Si habéis comprado en Fabletics podéis dejar vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Fabletics

Review Overview

Funcionamiento del portal - 70%
Precios de la ropa de deporte para suscriptoras VIP - 90%
Precios sin suscripción - 65%

75%

Valoración global de Fabletics

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+