Amazon España abre su tienda online: opiniones

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Amazon España abre su tienda online en el día de hoy, y queremos emitir nuestras opiniones.  A primera hora, el portal mostraba un preambulo en el que contaba sus primeras andaduras en la red. Poco después, ha sido susitituido por un texto en el que se ofrece tarifa plana anual de envío por 14,95 euros. Esta es un órdago al comercio tradicional, con el que rompe las barreras que tradicionalmente hacían que el error por comprar en web se redujera.

Entrando en los artículos del portal, podemos encontrar casi de todo, excepto ropa, que para eso tienen específicamente a Buyvip, con precios muy reducidos, por lo que hasta las grandes superficies como El Corte Ingles y Media Markt han mostrado su preocupación. En nuestra revisión, nos hemos interesado por relojes de diseño, y la verdad es que hay cientos para elegir:

amazon espana

En resumen, las principales características de Amazon España son el precio y la rapidez de entrega. Este ultimo aspecto es una asignatura pendiente en algunos portales de ventas privadas, que seguro se pondrán las pilas y nos beneficiará a todos los usuarios.

Más Informacion

www.amazon.es/relojes

www.buyvip.com

Google+