Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
|
||
Primeras Marcas Hasta el -75% 15 millones de socios |
||
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h |
El mercadillo de verano Buyvip es el complemento definitivo para que Internet no tenga nada que envidiar a lo más propio del ambiente veraniego que se vive en su extramuros. Los mercadillos de verano instalados en plazas, avenidas, paseos marítimos… son algo tan propio y característico de los meses de calor que sin ellos el verano no sería lo mismo. En ellos, encontrar cualquier cosa, desde carteras y cinturones hasta vestidos playeros fresquísimos sólo depende del rato que tengamos para descubrirlos a fondo. Así es el mercadillo de verano Buyvip, una oportunidad que sólo ve la luz una vez al año y por muy poco tiempo.
Qué encontramos en el mercadillo de verano Buyvip
En el mercadillo de verano Buyvip podemos hallar casi cualquier cosa relacionada con la moda y los complementos. Como en cualquier otro mercado de verano, en el mercadillo de verano Buyvip no se trata de adentrarse en él con una idea prefijada de lo que queremos encontrar sino de dejarse llevar por sus ofertas con la mente abierta y preparada para navegar entre una gran variedad de productos, saltando desde chaquetas, americanas y camisas hasta cascos de moto, botas de montaña y maletines.
Mercadillo de verano Buyvip: precios más que refrescantes
Pero algo une entre sí a todos las rebajas online del mercadillo de verano Buyvip, y es el descuento del que disfrutan: ¡de hasta el 80%! Así, unas fantásticas botas Timberland para alpinismo, con GoreTex y con un precio habitual de más de 170 euros, en el mercadillo de verano Buyvip las encontramos por menos de 60 euros, americanas clásicas valoradas en más de 100 euros por sólo 32 euros cada una, o cascos de moto Shoei a menos de la mitad de su precio habitual.
El verano no sería lo mismo sin el ambiente de rebajas que crean los outlets online y los eventos tan únicos como el mercadillo de verano Buyvip.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com