Rebajas Zara 2012: los mejores descuentos de la historia

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Zara 2012 ya están aquí, y, aunque se han hecho esperar, están cargadas de prendas con descuentos de hasta el 70%. Hacemos una revisión a lo que te puedes encontrar en el portal.

Rebajas Zara 2012: aglomeración de internautas

Estas Rebajas Zara 2012, al igual que en los establecimientos físicos, han desbordado todas las previsiones, por lo que desde esta noche ha habido problemas para poder comprar, debido a la ingente cantidad de usuarios conectados a la vez.

rebajas zara 2012

Una vez subsanados los problemas, las rebajas Zara 2012 vienen cargadas de descuentos, que llegan hasta el 70%, aunque en realidad, gran parte de los artículos tienen un descuento medio del 20 o el 30%, que creemos es insuficiente para unas rebajas tan señaladas.

Rebajas Zara 2012 vs Rebajas Pedro del Hierro

Nos ha sorprendido como Pedro del Hierro ha contraatacado con estas rebajas y está ofreciendo descuentos muy importantes, razón por la cual queríamos comentarlo en este post, ya que nos parecen incluso más interesantes que las de Zara.

rebajas pedro del hierro

En estas rebajas Pedro del Hierro, a diferencia de las Rebajas Zara 2012, hemos encontrado descuentos medios del 50%, que llegan hasta el 80% en algunas prendas.

rebajas pedro del hierro hombreEn cuanto a la sección de hombre, las clásicas camisas de Pedro del Hierro son las que más triunfan, también con descuentos medios del 50% que hacen que prácticamente se las lleven de las manos.

Rebajas Pimkie: el lado más juvenil que rompe con las rebajas Zara 2012

Otra mención especial, como alternativa a las rebajas Zara 2012, son las rebajas de Pimkie, en la que se pueden encontrar los modelos más juveniles actuales con descuentos muy interesantes:

rebajas pimkie

como chaquetas desde 20 euros, camisas y camisetas desde 3 euros, por lo que es la oportunidad ideal para renovar tu armario aparte de las ofertas que puedes encontrar en las rebajas Zara 2012.

Google+