Rebajas Stradivarius 2012: te lo contamos todo

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Stradivarius 2012 han comenzado ayer mismo, cargada con una gran cantidad de prendas rebajadas. Hacemos un repaso a los aspectos más interesantes para que no te pierdas detalle.

Rebajas Stradivarius 2012: descuentos reducidos pero gran variedad de prendas

rebajas stradivarius 2012Aunque en un primer momento nos ha decepcionado un poco su portal web, ya que no había manera de comprar en las primeras horas debido a la saturación de visitas(nos ha pasado lo mismo con Zara), una vez pasada la marea inicial hemos podido navegar y descubrir las prendas más interesantes de estas rebajas Stradivarius 2012. En nuestra búsqueda, a favor, hemos encontrado que hay una gran variedad de prendas a elegir, aunque los descuentos que esperabamos encontrar eran superiores a los que realmente nos hemos encontrando, siendo de media un 30%

Rebajas Stradivarius 2012 vs Rebajas Pimkie

Una opción alternativa a las rebajas Stradivarius 2012 son las rebajas de Pimkie, que, aunque salvando las distancias, tiene una gran cantidad de prendas con descuentos del 50% en gran cantidad de prendas, lo que hace que nos decantemos más por esta opción.

rebajas pimkie

La diferencia entre las rebajas Pimkie y las rebajas Stradivarius 2012 está principalmente en el precio, ya que en Pimkie son bastante más reducidos. Entre las prendas que estabamos buscando para estas rebajas destacan las parkas, muy ponibles para este invierno inusualmente menos frío.

Terminamos concluyendo que estas rebajas Pimkie son bastante más interesantes, sobre todo en precio, aunque también es verdad que Pimkie está muy orientado a una moda muy juvenil, y Stradivarius llega a cubrir más looks, aunque sin descuidar el público objetivo eminentemente joven, por lo que finalmente también recomendamos echar un vistazo a las rebajas Stradivarius 2012.

Google+