Rebajas Massimo Dutti 2013: moda clásica para todos al -50%

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Desde esta madrugada podemos visitar las rebajas Massimo Dutti 2013 con descuentos de hasta el 50% en gran cantidad de prendas con gastos de envío incluidos. Estas rebajas abarcan las colecciones de mujer, hombre y chico/a nueva dentro de esta marca.

Rebajas Massimo Dutti 2013 viste a toda la familia con grandes descuentos

Lo más interesante de estas rebajas Masssimo Dutti 2013 además de los descuentos es la gran variedad de artículos y colecciones. La colección más completa es la de moda mujer en la que se ha incluido una colección especial llamada NY Collection más sofisticada pero en la que han aplicado también en estas rebajas unos grandes descuentos.

Como novedad en esta campaña los descuentos afectan también a la colección de moda niños desde la talla 4 hasta la 14 con poca variedad de prendas pero con un diseño clásico y sencillo sello de identidad de la marca.

Las prendas rebajadas se corresponden con la temporada Otoño-Invierno y están de plena actualidad con colores básicos y empolvados y pocas concesiones a los colores vivos, la prevalescencia de los pantalones en muchas variedades sobre la falda y las blusas monocolores con mucha caida son las señas de identidad de esta colección.

Alternativas interesantes a las Rebajas Massimo Dutti 2013

Una alternativa a tener en cuenta a las Rebajas Massimo Dutti 2013 son las rebajas de Pedro del Hierro en el que podemos encontrar una colección muy extensa de moda de hombre y mujer con unos descuentos muy importantes.

Esta marca no dispone de colección infantil pero hay que destacar la colección de hombre por su calidad y diseño y en esta campaña por sus grandes descuentos.

alternativas a rebajas massimo dutti 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A toda la colección de Otoño-Invierno se le han aplicado unos descuentos que oscilan del 30 al 50% lo que hace esta campaña de rebajas muy interesante.

Es muy importante que para aprovechar estas Rebajas Massimo Dutti 2013 o de Pedro del Hierro miremos y remiremos los mejores descuentos en marcas similares para encontrar las prendas que realmente necesitamos.

2 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+