Rebajas El Corte Inglés 2013: descuentos en miles de prendas

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas El Corte Inglés 2013 han comenzado y podemos encontrar miles de prendas con descuentos de hasta el 50%, por lo que merece la pena echar un vistazo. Hacemos un breve recorrido para fijarnos en lo más interesante de estas rebajas.

Rebajas El Corte Inglés 2013: Maribel Verdú nos introduce en un universo de descuentos

Este año, Maribel Verdú es la encargada de hacer de abanderada de estas rebajas El Corte Inglés 2013, y la verdad es que, a diferencia de años anteriores, hemos encontrado para nuestra sorpresa que está mejor organizado y podemos encontrar fácilmente miles de prendas con descuentos muy interesantes.

rebajas el corte ingles 2013

Rebajas El Corte Inglés 2013: ¿qué podemos encontrar?

Para ver de primera mano las ofertas que podemos encontrar en estas rebajas El Corte Inglés 2013 hemos creado un video en el que hemos navegado por lo que creemos son las secciones más interesantes de estas rebajas, aunque la verdad es que nos podríamos tirar horas hasta ver la mitad de la mitad de las prendas que han puesto a la venta, por lo que recomendamos que eches un vistazo si estás interesada. Os dejamos aquí el video:

Las rebajas El Corte Inglés 2013 vienen organizadas de forma muy parecida  a los departamentos de este centro comercial, por lo que es fácil navegar por las diferentes secciones y descubrir descuentos que varían entre un 30 y un 50% y que merece la pena que eches un vistazo.

Por último, comentar que otra buena opción es pasarte por portales como Zalando, que son auténticos macro centro comerciales de moda, con rebajas también hasta el 50% en el que los gastos de envío y devoluciones te salen totalmente gratis, por lo que es una excelente alternativa que recomendamos a estas rebajas El Corte Inglés 2013.

 

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+