Avance temporada primavera-verano 2013 en Pimkie

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios

Acabamos el año con el avance de la temporada primavera-verano 2013 de Pimkie, un referente para todos los portales de ropa juvenil, ya que sin duda van alineados año tras año, y nos dará pistas de lo que se llevará también en Zara o Stradivarius.

Avance de temporada Primavera-Verano 2013: descubre el Cosmic Trend

Lo interesante de este avance que ha hecho Pimkie de la temporada Primavera-Verano 2013 es que apuesta por lo que ellos denominan «Cosmic Trend», y que se basa en mezclas ácidas junto con fantasía en diseños, algo arriesgado, pero que sin duda se pondrá de moda durante este año.

avance primavera-verano 2013 pimkie

Otro aspecto que nos ha gustado de este avance de temporada es que los precios se mantienen, y eso nos viene bien a las que tenemos un bolsillo resentido. Como ejemplo, puedes comprarte jerseys desde 9,99 euros. Teniendo en cuenta de que en este caso no estamos hablando de prendas outlet, sino que se trata de ropa de temporada, nos parecen unos precios muy atractivos.

Detalle del avance de temporada primavera-verano 2013 de Pimkie

Para que os hagais una idea de lo que os podeis encontrar, hemos colgado un video en el que mostramos lo más interesante de esta «Cosmic Trend», que sin duda llegará a ser Trendy este año, y sino, tiempo al tiempo.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a Suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde iremos colgando nuestras ventas privadas favoritas y demás cosas que creemos son interesantes que conozcais, como este avance de la temporada primavera-verano 2013 de Pimkie que nos ha gustado, tanto por la originalidad de la tendencia de esta temporada, como por los precios.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+